Diseño Web Coruña
132
page,page-id-132,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.5,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Info

Hola, Soy Oscar Sanluis

Director de arte y diseñador gráfico&web

He trabajado de director de arte en varios estudios de diseño, de diseñador gráfico en varios medios de comunicación y de responsable de imagen y comunicación en un estudio de arquitectura. Mis inquietudes culturales me llevaron en 2010 a crear y ser presidente de la asociación cultural sin ánimo de lucro, O Mural, que promueve la protección y conservación de bienes culturales.

Como parecía que no tenía suficiente y el sector editorial va tan bien últimamente, no se me ocurrió otra cosa que montar en mayo de 2011, con el periodista Pablo L. Orosa, una revista cultural para iPad, ACHTUNG!, de la que soy el responsable y editor.

Intento enfrentarme a nuevos retos constantemente y eso me lleva a sentirme tan cómodo diseñando una marca o decorando las paredes de un restaurante italiano con un papel decorativo de más de 15 metros, como diseñando un rótulo formado de 25 paneles de 3 metros de alto cada uno o diseñando webs o interfaces para aplicaciones móviles. Me gusta investigar con los proveedores para buscar nuevos caminos, materiales o soluciones y tratar con los clientes e ir más allá de lo que me piden para intentar sorprenderlos y que no acaben sólo “satisfechos con una solución adaptada a sus necesidades”.

Si has llegado hasta aquí, te agradezco la paciencia jeje…

No te cortes y pégame un toque

Contacta con nosotros y si necesitas algo, cuéntanoslo y lo hablamos :)

Nombre *

Teléfono de contacto *

Email *

Asunto

Cuéntanos qué necesitas

Presentaciones editoriales y culturales

 

Diseño web Coruña